Inicio / Noticias / Noticia Ampliada

Club Cartagena entrega donación a la Fundación Imagina

27 de Feb, 2020

En el 2019, más de doscientos cincuenta miembros de diversas ligas de tenis del país y aficionados a este deporte se dieron cita en el Club Cartagena para la realización del Torneo de Tenis Interclubes Magín Chedid Ortiga.

Su nombre lo tomó de este joven jugador muy destacado, catalogado por muchos conocedores de este deporte como el “Mejor Tenista de Bolívar”. Además ocupó el segundo lugar de Sudamérica en la categoría sub-14 y la quinta posición en la sub-16. Así como muchas otras distinciones que obtuvo gracias a su excelente estado físico, su agresividad en la cancha y su entereza para asumir riesgos. 

Su madre, Vivian Eljaiek, tiempo después de su penoso deceso decidió abrir una fundación en su honor, con la cual apoyará jóvenes para que tengan una excelente salud mental. 

En días pasados el club decidió hacer una donación a esta fundación, en cabeza de Eljaiek que fue posible gracias al recaudo obtenido en este exitoso torneo. 

En el acto de entrega estuvieron presentes nuestro presidente Orlando Bustillo Pareja; el Gerente General, Ubaldo Morales Arango y Jorge Mario Ramos, Coordinador del Torneo. 

Ver todas