Inicio / Beneficios

BENEFICIOS

Ser socio del Club Cartagena es una excelente decisión desde cualquier punto de vista. A parte del prestigio que te generaría ser nuestro socio, te ofrecemos un relacionamiento social que te abrirá puertas personales y laborales.

Somos un club con 129 años de historia que lo convierten en punto de encuentro de la sociedad cartagenera. Enmarcado en una infraestructura clásica y tradicional "la cual contrasta con el rediseño de ambientes modernos y sofisticados que han surgido a la par de las tendencias actuales", se ha convertido en un ícono arquitectónico en el que podrás llevar a cabo eventos sociales y corporativos.

Una excelente decisión...

1. Contamos con la mejor cocina de tradición de la ciudad. Menús hechos con base en los mejores y más frescos productos, platos con toda la experticia y tradición que nos ofrece más de un centenario al servicio de la sociedad cartagenera y el más exclusivo servicio.

2. Tenemos más de 15 espacios abiertos y cerrados dotados con la mejor tecnología, con capacidad desde 30 hasta 900 personas.

3. Un Gimnasio con equipos de última tecnología y de uso exclusivo de nuestros socios.

4. Piscina semiolímpica: si lo tuyo son las maratones y demás encuentros deportivos, este será tu espacio ideal para practicar.

5. Cancha sintética de microfútbol: un lugar ideal para que tus hijos se distraigan y puedan celebrar sus cumpleaños y fechas especiales.

6. Salón de baile: en él ofrecemos clases de aeróbicos, zumba, rumba fitness, entre otras, con las que podrás aportar a tu salud diferentes beneficios como mejoramiento de tu actividad cardiovascular, flexibilidad corporal y postura.

7. Salón de niños y parque infantil: hermosos lugares adecuados para los más pequeños de la casa. En ellos podrás dejarlos en servicio de guardería, celebrar sus cumpleaños o prepararlos para que se diviertan mientras tú gozas de otras actividades dentro del club.

8. Canchas de tenis: las mejores de Cartagena. De ellas han salido grandes promesas del tenis a nivel departamental, nacional e internacional.

9. Salón de Billares: un espacio para disfrutar de este deporte tan preferido por los más adultos.

10. Espacios de trabajo de coworking y salones para reuniones de negocios personalizados

11. Tardes de té, vinos, cappuccino y demás actividades para toda la familia.

12. Amplia oferta de actividades culturales y recreativas.

13. Seguridad: que tú y tu familia estén en el club te da la garantía de que estarán en un lugar tranquilo y seguro, libre de agentes externos que puedan perjudicarlos.