EN VIVO

Este viernes 11 de junio nos acompañará en nuestro programa en vivo el reconocido neurólogo e historiador autodidacta, Pedro Covo Torres, quien además es escritor y autor de diversos libros, entre ellos, "Esbozo de la Historia de Cartagena de Indias, en el cual cuenta la historia de cómo y por qué comenzó a interesarse en investigar sobre el pasado de la ciudad Heroica. 


Pedro, junto con sus hijos David y Sofía, es el autor detrás de la exitosa cuenta de instagram "Apuntes de Cartagena", en la que con breves reseñas y apoyados en fotos, animaciones y videos, cuentan cronológicamente la historia de esta ciudad, Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad. 


Sus estudios en medicina fueron cursados en la Universidad de Cartagena y el Hospital Noruego en Chicago. Se especializó en Neurología en la Santa Casa de Misericordia de Sao Paulo Brasil, donde también cursó su maestría en epilepsia en la Escuela Paulista de Medicina. 


Actualmente está dedicado a su profesión y la historia es su pasión junto con la música: es guitarrista y ama tocar y cantar música popular. 


No dejen de conectarse este viernes 11 de junio desde las 4 p.m. a esta tarde de historia, cuentos y buena música.