INICIO / BLOGS / Socios y familias del club Cartagena

Socios y familias del club Cartagena

31 de Dic, 2021

Amigos, amigos todos.

No saben cuánto agradezco de todo corazón la generosidad de los miembros de la JD 2020-2022 dedicándole amor y tiempo a nuestro club.

Sueño en que pronto podamos darle a nuestros socios buenas noticias para este 2022. Sueño con un nuevo club y que podamos sanear las finanzas. Que la posta la reciba una nueva JD con bríos y que tenga el mismo o mas amor a la institución de mas de 130 años. Que sepan dar de su tiempo, conocimiento y fuerzas por el club Cartagena que honra toda una tradición. Que además somos conscientes de los cambios generacionales y demográficos que pueden enriquecer con los nuevos socios que están ingresando.

Que podamos ser ejemplo de institucionalidad en una ciudad, como Cartagena, que ha perdido su norte y que no vemos una luz que guíe la ciudad por el sendero cierto.

A nuestros incondicionales funcionarios, trabajadores y proveedores del club nuestra gratitud con ellos y sus familias. Esperemos que pronto podamos renovar nuestras fiestas y reuniones institucionales con todos los cuidados para generaciones futuras.

Que en estas navidades hayan pasado en paz con sus familias y que este año 2022 que comienza, sus vidas sean de proyectos realizables y que tengan éxitos en sus propuestas. Que la salud sea la prioridad y que en los momentos difíciles nos levantemos para seguir luchando.

Dios te pido nos siga dando resiliencia y fuerzas por sacar este barco adelante, amigo de siempre, Jr

Feliz año 2022

Ver todos

AUTOR

JUNIOR
JUNIOR

Orlando Bustillo Pareja, más conocido como Junior, es el Presidente de nuestra Junta Directiva. Ginecólogo de profesión, padre, esposo y no menos importante, fiel seguidor de la palabra de Dios.

Es hijo de Orlando Bustillo Arrieta (QEPD) quien fue Médico Obstetra y Ginecólogo por más de 35 años y de Muriel Pareja de Bustillo (QEPD) gran madre y orientadora de familia.

Esposo de Patricia Acero, Ingeniera Industrial y padre de Beatriz Eugenia y Orlando José, ambos Ingenieros Industriales.

Sus estudios de medicina los cursó en la Universidad del Norte en Barranquilla. Así mismo tiene estudios en Patología Ginecológica en el Magee Women Hospital de Pittsburgh Estados Unidos, Obsetricia y Ginecología en la Santa Casa de Sao Paulo Brasil y cursos de especialización en Ecografía Ginecoobstétrica en el CEDEMI de Sao Paulo.

En su administración de dos períodos como Presidente de la Junta Directiva de nuestro club, se han hecho visibles importantes cambios en estructura, administración e infraestructura, que han permitido proyectar al Club Cartagena en la esfera de los más grandes clubes del país y estructurar planes y proyectos que cambiarían definitivamente su situación financiera