INICIO / BLOGS / ¡Bienvenido 2023!

¡Bienvenido 2023!

20 de Ene, 2023

El 2022 fue un gran año para todos. Un año en el que nos recuperamos y consolidamos luego de los difíciles momentos que vivimos, pero de los cuales salimos victoriosos y con fortaleza para seguir avanzando.

Por ello, en el Club Cartagena le hemos llamado el AÑO DE LA APERTURA. Nos abrimos a nuevas oportunidades, a brindarle más y mejores momentos a nuestros socios y sus familias, nos abrimos a crecer y creer que es posible seguir fortaleciéndonos como la gran familia que somos.

Trabajamos arduamente desde la Junta Directiva y Gerencia para la activación de los ingresos de nuevos socios y reingreso de antiguos, lo cual nos llena de inmenso orgullo y felicidad, pues son cada vez más personas y organizaciones las que forman parte de esta gran familia, lo que nos sigue consolidando como el club más robusto y tradicional de la ciudad.

Abrimos la corporación nuevamente a nuestros eventos institucionales, actividades corporativas y de gran magnitud, fortalecimos los deportes y lanzamos una oferta de actividades en nuestros diversos ambientes para el disfrute y aprovechamiento de todas las generaciones de socios: Happy Hour todos los viernes de 6 a 8 p.m. en el Salón de Verano con música en vivo, actividades para nuestros niños en el Parque Infantil todos los viernes, eventos los sábados con nuestros socios amantes de la gastronomía, divertidas tardes de motocross, entrenamientos funcionales, domingos en familia con actividades acuáticas para todas las edades y nuestro recientemente inaugurado truck de comidas rápidas en la zona de parqueadero, que llegó para darle un ambiente divertido y relajado a esta área.

Para este 2023 nos concentraremos en tres grandes objetivos:

  1. Atraer a nuestros socios. Queremos que hagan uso del Club, que lo vean como su lugar predilecto para sus celebraciones y momentos de esparcimiento. Queremos fortalecernos por y para ustedes, nuestra razón de ser.
  2. Para lo anterior estaremos llevando a cabo obras de infraestructura para el mantenimiento de la planta física y desarrollando nuevos proyectos.
  3. Seguiremos concentrados en sacar adelante nuestro plan estratégico, evaluando las diversas opciones para el desarrollo de un posible proyecto inmobiliario que nos encamine a lograr a largo plazo el club que todos soñamos.

¡Todo ello solo es posible con el apoyo de todos y nuestra unión como familia!

Deseamos para ustedes y su núcleo familiar mucha paz y prosperidad en este fin de año; que el año 2023 venga cargado de muchas bendiciones y sea venturoso para todos.

Ver todos

AUTOR

JUNIOR
JUNIOR

Orlando Bustillo Pareja, más conocido como Junior, es el Presidente de nuestra Junta Directiva. Ginecólogo de profesión, padre, esposo y no menos importante, fiel seguidor de la palabra de Dios.

Es hijo de Orlando Bustillo Arrieta (QEPD) quien fue Médico Obstetra y Ginecólogo por más de 35 años y de Muriel Pareja de Bustillo (QEPD) gran madre y orientadora de familia.

Esposo de Patricia Acero, Ingeniera Industrial y padre de Beatriz Eugenia y Orlando José, ambos Ingenieros Industriales.

Sus estudios de medicina los cursó en la Universidad del Norte en Barranquilla. Así mismo tiene estudios en Patología Ginecológica en el Magee Women Hospital de Pittsburgh Estados Unidos, Obsetricia y Ginecología en la Santa Casa de Sao Paulo Brasil y cursos de especialización en Ecografía Ginecoobstétrica en el CEDEMI de Sao Paulo.

En su administración de dos períodos como Presidente de la Junta Directiva de nuestro club, se han hecho visibles importantes cambios en estructura, administración e infraestructura, que han permitido proyectar al Club Cartagena en la esfera de los más grandes clubes del país y estructurar planes y proyectos que cambiarían definitivamente su situación financiera