Inicio / Noticias / Noticia Ampliada

Tercera década del siglo XXI

25 de Dic, 2019

En este segundo comunicado le pido a los mayores mis disculpas por no dirigirle estas palabras a ustedes, sino a esa gran franja de socios entre los 30 y 50 años, que se reincorporaron a nuestro club. Ellos tienen mejor que nosotros muchas cosas: preparación, ganas y conocimientos. Algo que ya poco a poco vamos perdiendo: la energía y la vibración de la juventud. Quiero invitarlos a participar de las justas democráticas a partir de la inscripción para las dignaturas 2020-2022. Ustedes pueden catapultar nuestro club. 

Por supuesto no los abandonaremos en nada, siempre tendrán nuestro permanente apoyo y consejo. 

Con el despertar de la tercera década del siglo XXI, esperamos que las nuevas generaciones consigan motivarse para gobernar el club; tienen la preparación y la energía necesaria.  

Creemos que le entregamos la posta con un direccionamiento y un diagnóstico bastante depurado que les va a permitir tomar decisiones asertivas. 

De lo que hemos trabajado, ustedes tendrán materia prima para mejorar la propuesta y mejor aún, llevar a cabo los ambiciosos proyectos. 

Una vez se inscriban les prometo varias reuniones para que conozcana mas a fondo el estado actual del club y sus mas de 100 familias que trabajan en el y el portafolio de servicio.

Los escenarios posibles para ir enderezando y corrigiendo temas importantes sobre todo la estructura financiera y corporativa. 

Las ideas de cambio con reformas importantes estatuarias que permitan una mejor agilización de procesos administrativos.

Un fuerte y caluroso abrazo, mis mejores deseos de tener una feliz navidad y que el 2020 sea lo mejor para todos.

Ver todas