Inicio / Noticias / Noticia Ampliada

COMUNICADO SOBRE MEDIDAS PREVENTIVAS DEL CORONAVIRUS EN EL CLUB CARTAGENA

13 de Mar, 2020

Con el objetivo de brindarles tranquilidad a nuestros socios ante la reciente declaratoria de emergencia sanitaria en el país por motivo del Coronavirus (Covid 19), el Club Cartagena les informa que al interior de sus instalaciones se están tomando todas las medidas preventivas necesarias para minimizar los riesgos de contagio. 

Desde la semana pasada venimos realizando un proceso informativo con nuestros funcionarios respecto a los consejos de seguridad y prevención que se deben seguir tanto en sus hogares como en puestos de trabajo, para la prevención y contención del virus; además se han intensificado los protocolos de limpieza e higiene del Recurso Humano e infraestructura física del club. Así mismo hemos dispuesto en todos nuestros ambientes geles antibacteriales para uso de nuestros socios, familias y colaboradores. 

Como para la Gerencia General y Junta Directiva es fundamental la salud de su Recurso Humano, ha contemplado el teletrabajo en caso de ser necesario, cuando los empleados presenten afecciones que puedan resultar contagiosas. 

De igual forma, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, invitamos a nuestros socios y familiares a la responsabilidad individual y les solicitamos que en caso de presentar síntomas respiratorios, fiebre, tos o estornudos, permanezcan en sus domicilios y eviten el contacto con otras personas. 

Hasta la fecha, el servicio del club seguirá prestándose con normalidad, en los horarios establecidos para cada uno de los ambientes, clases y programas. 

Permanecemos atentos a las directrices y medidas emitidas por el Gobierno local y nacional, y serán acatadas en su totalidad con el fin de aportar a la prevención y contención del virus. 

Cordialmente, 

Ubaldo Morales Arango Gerente General 

Ver todas