Inicio / Noticias / Noticia Ampliada

COMUNICADO SOBRE MEDIDA DE ALIVIO ECONÓMICO SOCIOS CLUB CARTAGENA

03 de Abr, 2020

Conscientes de la crisis de salud pública, financiera y social por la que atraviesa nuestro país y el mundo a causa de la propagación del Coronavirus (Covid 19) y dándole un especial valor a la estabilidad y seguridad de nuestros socios y sus familias, la Junta Directiva y la Gerencia General del Club Cartagena han decidido otorgar un beneficio a sus socios activos, el cual comenzará a regir a partir de la fecha y durante dos meses. 

Se trata de una reducción del 30% en la Cuota de Sostenimiento de los meses de abril y  mayo, la cual automáticamente será aplicada a las facturas que les llegarán durante los dos meses mencionados. 

Es importante destacar que debido a la imposibilidad de realizar eventos masivos en nuestras instalaciones y de prestar otro tipo de servicios, los únicos ingresos que está obteniendo nuestro club en este momento son por concepto de Cuotas de Sostenimiento, de allí la importancia de que todos nos apoyen con su pago oportuno. 

Su cumplimiento nos permitirá afrontar todas nuestras obligaciones económicas, como son pago de nómina, pago de servicios públicos y mantenimiento de instalaciones, por ello aprovechamos para invitar a los socios que tengan la posibilidad, a que cancelen el 100% de su Cuota de Sostenimiento sin acogerse a este descuento. Ese gesto sin lugar a dudas sumará a hacer menos complicada esta coyuntura para las finanzas del club. 

Somos durante esta emergencia el soporte de nuestros empleados y sus familias. Con el pago oportuno de sus salarios les estamos retribuyendo toda su lealtad y compromiso con nuestra corporación. ¡Ayúdennos a que esto siga siendo posible! 

De antemano agradecemos a todos por su colaboración. Estamos seguros de que juntos lograremos afrontar esta situación de la mejor forma y tenemos la fe de que pronto podremos volver a recibirlos con nuestros brazos abiertos. El Club fue, es y seguirá siendo por siempre su casa. 

Estaremos atentos a sus requerimientos y comentarios en los emails:

  • gerencia@clubcartagena.com       
  • club@clubcartagena.com          
  • cartera@clubcartagena.com 

Cordialmente,

  

Orlando Bustillo Pareja
Presidente Junta Directiva                     

Ubaldo Morales Arango
Representante Legal /Gerente General 

Ver todas