Inicio / Noticias / Noticia Ampliada

Alianza Karibaná - Club Cartagena

28 de Feb, 2020

Esta es una excelente noticia para todos nuestros socios. Desde finales de 2018 nuestro club estableció una alianza con el Condominio Resort Karibaná, uno de los más lujosos clubes de golf de la ciudad, considerado el único campo TPC (Tournament Players Club) en Sudamérica, para el uso de este espacio a un precio preferencial.

Es así como los socios del Club Cartagena podremos utilizar solo mostrando el carnet (con previa reserva a través del Club Cartagena en el correo club@clubcartagena.com), los diversos servicios que Karibaná ofrece, como son: Green Fees, Clínicas y Clases de Golf, Salón de Eventos, Zona de Prácticas, Restaurantes, SPA, entre otros.

Recordemos que quienes no cuenten aún con el carnet de BBVA, deberán reclamarlo para poder hacer uso de los beneficios que ofrece esta alianza. Así mismo, que todos estos servicios se gestionan y cancelan en el Condominio Resort Karibaná.

Noticias como esta refuerzan nuestro interés en abrir nuevos espacios y generar convenios que resulten atractivos para nuestros socios, velando siempre por su satisfacción y la superación de sus expectativas. 

Crédito foto: El Heraldo. 

Ver todas