Inicio / El Club

EL CLUB HOY

Cuando se trata de realizar celebraciones, eventos sociales, corporativos, culturales y recreativos, qué mejor que escoger al Club Cartagena, todo un ícono en el Corralito de Piedra, el cual durante 130 años ha sido el punto de encuentro de la sociedad cartagenera, por su antigüedad, excelente ubicación y tecnología, que constituyen la combinación perfecta para hacer de sus eventos, una experiencia inolvidable.

El Club Cartagena cuenta con diversos salones sociales para la realización de todo tipo de eventos. Van desde capacidad para 30 hasta 900 personas. Además cuenta con un espectacular servicio de catering para eventos dentro y fuera del club, destacándose la cocina oriental, italiana y típica cartagenera toda una experiencia para tu paladar.

El Club Cartagena es sin duda toda una autoridad en materia de eventos en Cartagena, una experiencia que le invitamos a vivir en uno de los clubes más prestigiosos del país, que envuelve una atractiva historia en el Corralito de Piedra, lugar reconocido nacional e internacionalmente por su belleza y magestuosidad.

MISIóN

Somos una corporación de derecho privado, sin ánimo de lucro, que provee servicios gastronómicos de calidad y de esparcimiento a socios, sus familias e invitados, a través de un equipo humano altamente capacitado y comprometido, contribuyendo con el bienestar de los socios, colaboradores, la comunidad y el medio ambiente.

VISIÓN

En el 2025 seremos uno de los mejores clubes de Colombia, reconocido por la excelencia en la calidad de los servicios y atención a socios y clientes, con un equipo humano altamente capacitado y comprometido con el bienestar de sus usuarios.