INICIO / EVENTOS / EN VIVO

EN VIVO

Este viernes 24 de septiembre recibiremos en nuestro programa en vivo a uno de los más grandes conocedores de la historia de nuestra ciudad. Se trata de Moisés Álvarez Marín, quien es Licenciado en Ciencias Sociales con Estudios Especializados en Archivística y Museología. Fue el fundador del Archivo Histórico de Cartagena y desde hace más de 15 años se desempeña como Director del Museo Histórico de Cartagena. 

Entre sus múltiples reconocimientos encontramos: Mención especial de la UNESCO por la recuperación de la memoria documental del Caribe colombiano, con motivo del 20 aniversario de la Declaratoria de Cartagena como Patrimonio de la Humanidad; fue escogido como  Afrocolombiano del Año / Sector Academia por el El Espectador y Fundación Color Colombia en el año 2016 y Miembro del Consejo Nacional de Cultura, órgano asesor del Ministerio de Cultura.

Con él estaremos conversando sobre las fascinantes leyendas que envuelven el origen de los nombres de nuestras calles y detalles no tan conocidos sobre la historia de Cartagena.

Los esperamos desde las 4 pm. en nuestro Instagram Live @clubcartagena.