Inicio / Blogs / Blog Ampliado

En memoria de Jairo Vélez

09 de Ene, 2020

Para nosotros como institución centenaria, Jairo Velez De La Espriella encarna lo mejor de nosotros en todos los sentidos. Nuestro más sentido pésame a toda la familia de Jairo, y a la ciudad de Cartagena.   

Jairo Velez De La Espriella, es paradigma del hombre bueno, justo y de excelentes maneras. Emprendedor y un gran espíritu de servicio. Miembro de familia único y gran amigo.

Miembros de múltiples juntas directivas de la ciudad, la nación e internacional. 

En lo personal, cuando asumí la presidencia del club Cartagena, fue de las personas que se acercó a mantener una asesoría permanente y nunca nos abandonó. En su afán por salir adelante con todos los problemas financieros del club, fue un faro y guía. Nunca se amilanó. Sus consejos los conservo hoy como un gran tesoro. 

Hace pocos dias, Ramón Del Castillo al recibir el premio de FENALCO, hizo una apología de Jairo que debería ser replicada para esta y futuras generaciones.

Su memoria estará presente en nuestras mentes y nuestros corazones. Jairo de mi parte gracias por honrarme con tu amistad y la de toda tu familia. 

Será siempre un referente en esta ciudad y allende las fronteras de esta.

Tengo la certeza que está en el cielo con Dios.

Un abrazo hermano.

Ver todos

AUTOR

JUNIOR
JUNIOR

Orlando Bustillo Pareja, más conocido como Junior, es el Presidente de nuestra Junta Directiva. Ginecólogo de profesión, padre, esposo y no menos importante, fiel seguidor de la palabra de Dios.

Es hijo de Orlando Bustillo Arrieta (QEPD) quien fue Médico Obstetra y Ginecólogo por más de 35 años y de Muriel Pareja de Bustillo (QEPD) gran madre y orientadora de familia.

Esposo de Patricia Acero, Ingeniera Industrial y padre de Beatriz Eugenia y Orlando José, ambos Ingenieros Industriales.

Sus estudios de medicina los cursó en la Universidad del Norte en Barranquilla. Así mismo tiene estudios en Patología Ginecológica en el Magee Women Hospital de Pittsburgh Estados Unidos, Obsetricia y Ginecología en la Santa Casa de Sao Paulo Brasil y cursos de especialización en Ecografía Ginecoobstétrica en el CEDEMI de Sao Paulo.

En su administración de dos períodos como Presidente de la Junta Directiva de nuestro club, se han hecho visibles importantes cambios en estructura, administración e infraestructura, que han permitido proyectar al Club Cartagena en la esfera de los más grandes clubes del país y estructurar planes y proyectos que cambiarían definitivamente su situación financiera