Valores

Servicio: Servir con excelente actitud, amabilidad, confianza y calidad, cumpliendo a cabalidad con nuestras responsabilidades, para satisfacer las necesidades y superar las expectativas de nuestros clientes, ese es nuestro compromiso diario.

Trabajo en equipo: Somos conscientes de que nuestro equipo humano es nuestro principal activo, por eso trabajamos día a día por mantener la unidad y la integración en nuestro personal, haciéndolos partícipes de nuestra planeación estratégica.

Responsabilidad: Nuestro equipo humano se involucra con el cliente, dando lo mejor de sí en cada labor que se les encomiende, con compromiso, entrega y actitud de servicio.

Humildad: Asumir con sencillez y sensibilidad nuestros logros, diferencias y errores con la convicción que todos somos iguales esa es una premisa en el Club Cartagena, donde actuamos con equilibrio entre las metas y sueños personales y la humildad para conseguirlo.

Compromiso: Nuestro trabajo lo hacemos con entrega incondicional hacia la conquista de metas con alegría, pasión, entusiasmo y alto sentido de pertenencia.

Respeto: Ejecutamos nuestras responsabilidades sin afectar al equipo o institución aceptando las diferencias individuales con empatía y objetividad. Trabajamos incansablemente dándonos valor unos a otros y buscando siempre la unión y armonía entre todas las dependencias que hacen posible el funcionamiento del club.