Socios

Para el Club Cartagena sus socios son su razón de ser. Por ellos trabajamos con esmero y buena energía todos los días, esforzándonos por cada vez ser más reconocidos por la calidad de nuestro servicio y nuestra variada oferta de los mismos.

Contamos con atención personalizada por parte de nuestro equipo humano integral, quienes conocen a los socios, sus gustos y sus requerimientos y por ende tratan de satisfacer siempre sus necesidades.

Categorías de socios


Las categorías de nuestros socios son:

¿Cómo hacerse socio?


Los aspirantes a socios, deben cumplir con los siguientes requisitos para ser estudiada su aceptación por parte de la Junta Directiva.

-De número: hijo de socio o persona natural mayor de edad o persona jurídica.

-Menor: hijo de socio mayor de 18 años y menor de 30.

-Honorario: socio de número, persona natural que habiendo sido miembro de la Junta Directiva y/o que por sus calidades personales y servicios prestados al club, la Junta lo haga merecedor de esa distinción.

-Previtalicio: socio de número, persona natural que haya cumplido 65 años de vida y 35 como socio del club.

-Vitalicio: socio de número, persona natural que haya sido socio durante 45 años, independientemente de su edad. O que haya sido socio durante 40 años y que haya cumplido 70 años de edad.

-Asistente y ejecutivo: asistente es la persona natural que residiendo en Cartagena, sea aceptada por la Junta Especial de Votaciones de acuerdo con lo establecido en el Reglamento. Como socio ejecutivo se entiende la persona natural que haya sido acreditada por una Persona Jurídica debidamente aceptada como Socio de Número por la Junta Especial de Votaciones de acuerdo con lo establecido en el Reglamento.

-Sustituto: persona natural mayor de edad que, por una sola vez, es aceptada por la Junta Especial de Votaciones o por la Junta Directiva para que en un lapso no mayor a un año, prorrogable por seis meses adicionales, ejerza los derechos y las obligaciones de un socio de número, bajo la responsabilidad de quien cedió el privilegio.

– Ausente: socio que junto con su familia fije su residencia fuera del Departamento de Bolívar por más de 6 meses consecutivos.

-Carta de solitud donde manifieste su interés de pertenecer a los asociados del club.

-Cheque de ingreso por valor de $ 25.000.000.

-Valor mensual de la cuota sostenimiento $901.691, la cual se mantendrá hasta el 31 de diciembre de 2017.

-Formulario de Davivienda. Es necesario llenar todos los campos para clubes, diligenciados correctamente, sin enmendaduras ni tachones y con tinta negra. Huella con tinta negra.

-Pagaré en blanco solo con firma, número de la cédula y huella con tinta negra

-2 fotocopias de la cédula del solicitante, 2 fotocopias de los documentos de identidad de los dependientes (cónyuge e hijos) y 1 copia de la partida de matrimonio.

-Hoja de vida o formulario de ingreso. La cual debe estar firmada por cinco socios que den referencia de usted, que no sean miembros de la Junta Directiva ni Junta Especial de Votaciones.

-Posteriormente a estos pasos, se publica la hoja de vida en cartelera durante un  mes.