Servicios

Cada evento que realizamos en el Club Cartagena, está lleno de dulces experiencias. Somos expertos en brindar momentos emocionantes a nuestros socios y sus familias. Somos traductores de sueños y hacedores de realidades. Para ello, además de contar con un fantástico equipo humano que presta el mejor servicio a nuestros socios, tenemos los mejores espacios, en los cuales realizamos todo tipo de eventos.

Cada uno de ellos se viste de gala para recibir sus resplandecientes invitados. Cada detalle es cuidadosamente pensado para satisfacer las necesidades de los mismos. Nuestros espacios son los lugares perfectos para celebrar los momentos más especiales e integrar familias y amistades, es así como hemos sido testigos de las más espectaculares sonrisas y hasta de lágrimas de felicidad.

Entre los salones encontramos: Gran Salón, La Fuente, Vitrales, Presidentes, Salón del Té, Casita de Chocolate, La Cava, El Balcón y las Terrazas Aqua, Marina y Gran Salón. Así mismo contamos con nuestros restaurantes: El Caracol, Verano y Bar Principal. Y zonas deportivas y recreativas como Canchas de Tenis, Cancha Múltiple, Piscina, Gimnasio, Sala de Aeróbicos, entre otros.