El Gran Salón

Es el más amplio y lujoso. En él se han realizado importantes eventos sociales y académicos, las presentaciones de nuestras comparsas y demás actos culturales. Como auditorio cuenta con la capacidad de recibir 900 personas; como sitio de banquetes, hasta 870 personas y como aula, unas 400 personas. Ideal para eventos como matrimonios, quinceañeros, congresos académicos, ceremonias de graduación, entre otros.

Salón La Fuente

Este espacio es considerado como un lugar acogedor y cómodo, ideal para reuniones más pequeñas sea de carácter social, recreativo o académico. En disposición de banquetes, La Fuente cuenta con la capacidad de atender 180 personas; como auditorio recibe unas 150 personas; como aula 80 y organizado en U, unas 40.

Salón Vitrales

Es el sitio perfecto para celebrar despedidas de soltera, cumpleaños infantiles, minitecas, capacitaciones, reuniones de trabajo y otros eventos para recibir menos de 80 personas que es su capacidad máxima. En Vitrales hemos realizado eventos para entre 30 y 80 personas, prestando la mejor calidad de nuestro servicio y haciéndolos sentir como en casa.

Salón de Presidentes

En este acogedor salón, tenemos expuestas todas las fotos de nuestros fundadores y expresidentes de Junta Directiva, de allí toma su nombre. Es un lugar perfecto para realizar reuniones laborales, juntas directivas, comités y demás sesiones de trabajo, con menos de 30 asistentes.

Salón de Té

Lugar pequeño en el cual por lo general se realizan reuniones para tomar el té, juegos de mesa e incluso, reuniones de carácter laboral.

También contamos con salones más íntimos, en los cuales se realizan reuniones sociales pequeñas o eventos empresariales como desayunos, asambleas, comités, etc.

Terraza del Gran Salón: Sitio ideal para realizar reuniones sociales al aire libre. Con capacidad para 60 personas.

Terraza Marina: Desde 25 hasta 60 personas recibe este espacio de acuerdo con la disposición de asientos. Es perfecto para reuniones sociales o empresariales al aire libre.

Terraza Aqua: Muy cerca de la piscina, este lugar es perfecto para cumpleaños, cocteles, baby showers y todo tipo de eventos sociales, con capacidad para 100 personas.

Casita de Chocolate: Los niños se divierten mucho en este lugar. Es ideal para eventos infantiles como cumpleaños, bautizos, primeras comuniones, y tiene capacidad para 20 niños ubicados en mesas redondas.

Salón La Cava: Ideal para reuniones de trabajo, desayunos laborales, juntas. Tiene una capacidad de 15 a 20 personas de acuerdo con la disposición de la silletería.

Salón El Balcón: Al tener una capacidad reducida, es ideal para reuniones de trabajo, juntas, comités o desayunos directivos. Tiene una capacidad de 15 a 20 personas de acuerdo con la disposición de la silletería.

Facebook
Facebook
INSTAGRAM