Restaurantes y bar

Contamos con un espectacular servicio de catering para eventos dentro y fuera del club, destacándose entre nuestras especialidades, la cocina oriental, italiana y típica cartagenera, toda una experiencia para tu paladar.

La gastronomía del club ha sido tradicionalmente reconocida como una de las mejores del país. Desde hace muchos años, distinguidos personajes de la política, la banca, la industria, la diplomacia y el arte, han tenido el gusto de probar nuestros platos reconociendo su exquisitez.

Restaurante El Caracol

Es sin lugar a dudas, el restaurante más lujoso del Club Cartagena, en donde nuestros socios se reúnen sea familiar, social o laboralmente, para disfrutar de un excelente servicio.

Horarios:

Martes a jueves de 10 a.m. a 10 p.m.

Viernes y sábados de 10:00 a.m. a 12:00 p.m.

Domingos y festivos de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.

Comedor de Verano

Es el lugar ideal para disfrutar un hermoso paisaje y deleitar su paladar con tradicionales y exquisitos platos que solo el Club Cartagena sabe preparar.

Horarios:

Viernes, sábados, domingos y festivos de 12:00 m. – 8:00 p.m.

La Pizzería

Crocantes, suaves, jugosas y deliciosas. Así son las pizzas de nuestro club. Podrás disfrutar de ellas en “La Pizzería” ubicada al lado del Parque Infantil.

Horario:

De 1 pm. a 9 p.m. de Lunes a domingo.

Bar principal

Un lugar ideal para tomar cocteles, cervezas y todo tipo de licores, en un ambiente de sano disfrute y entretenimiento. En nuestro bar principal podrás disfrutar de las mejores combinaciones de licores, en deliciosas creaciones como Margaritas, Gin Tonic, Tom Collins y Bloody Mary, sin lugar a dudas los cocteles más apetecidos en nuestro club.

Horario:

Martes a jueves de 10 a.m. a 10 p.m.

Viernes y sábados de 10:00 a.m. a 12:00 p.m.

Domingos y festivos de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.