Nuestro Equipo

Contamos con un amplio equipo humano conformado por profesionales, técnicos, tecnólogos y personal operativo especializado en nuestras diversas áreas: administrativa, cocina, mesa y bar, planta física, aseo y mantenimiento, deportes, recreación, entre otras, quienes estarán dispuestos a ofrecerles a nuestros socios la mejor atención en la planeación, organización y desarrollo de sus eventos.

Directivos

Gerente

Paola Dávila Pestana Porto


Esta cartagenera de 39 años, profesional en Administración de Empresas, estudios complementarios en finanzas y gran experiencia en administración, gestión comercial, relacionamiento estratégico, mercadeo y ventas,  ocupa el cargo de la Gerencia del club para darle un aire de renovación, innovación y dinamismo. La prioridad durante su administración es marcar un antes y un después, que se destaque por una gestión dinámica, armónica e incluyente, que atraiga nuevamente al socio al club y en la que el positivismo sea el eje central de cada acción.

Jefe de Sistemas

Everaldo Blanquicet Barrios


Es Tecnólogo en Sistemas de Tecnar, tiene 23 años de estar vinculado al Área de Sistemas del Club Cartagena y su principal función es hacer que las redes de sistemas estén en su óptimo funcionamiento, lo cual incluye asesoría interna a los empleados y atención a los socios. Así mismo es el encargado de desarrollar programas que respondan a las necesidades del club.

Director Contable y Financiero

Alberto Sarmiento Ruiz


Es Contador Público de la Universidad de Cartagena y Especialista en Gerencia de Impuestos de la Universidad El Externado, y tiene 20 años de estar dirigiendo el Área Contable y Financiera del Club. Su principal función es preparar los estados financieros del club para que la Gerencia y la Junta Directiva tengan bases para la toma de decisiones. Dirige un equipo de 5 personas que se encargan de las labores de Compras, Almacén y Suministros, Costos, Caja y Registro Contable.

Líder de Costos

Manuel Urda Millán


Es Tecnólogo en Costos y Autoría en el Tecnológico de Comfenalco. Tiene 22 años de experiencia laboral, dentro de los cuales se encuentra 8 en el cargo. Su función principal es el procedimiento de inventario y el costeo de las comidas, banquetes y eventos que se realizan en el club. Su meta es seguir mejorando los procesos internos de su dependencia para que los costos sean óptimos y de esta forma tener un mejor manejo de inventario.

Jefe de Contabilidad

José Luis Colón Guerrero


Es Contador Público y especialista en Gerencia de Impuestos de la Universidad Libre. Tiene 27 años en los cuales ha podido ganar una gran experiencia laboral. Su trabajo más representativo lo realizó en la Fundación Clinton, donde ascendió de Auxiliar contable a Jefe de Contabilidad, llevando a cabo control, revisión procesos contables, generación estados financieros, reportes a entidades de control, entre muchas otras funciones que le permitieron adquirir conocimientos que hoy día aplica con mucho profesionalismo.
Antes de entrar al club se encontraba trabajando en una iniciativa personal, llevando a cabo asesorías contables y tributarias. Su cargo en el club estará enfocado en darle un cambio a los procesos, implementando mejoras sobre todo relacionadas con la sistematización. “Creo que el club es una empresa que puede generarme mucho aprendizaje por el volumen de la operación. Mi intención es poder engranar muy bien con el equipo que tenemos, el cual es muy buen equipo, y lograr los objetivos del control de la operación, apuntándole a la sostenibilidad”, explica.

Jefe de Compras

Víctor Del Toro Orozco


Es Contador Público y Tecnólogo en Administraciónde Empresas del Tecnológico de Comfenalco y la Universidad Rafael Núñez. Su función principal dentro del club es la negociación con proveedores para la compra de los productos y servicios que se necesitan para las diversas actividades, esto lógicamente buscando siempre la optimización de recursos y la mejor calidad.

Chef Administrativo

John Rojas Blanco


Es chef del Centro Unificado Nacional Mariano Moreno en Bogotá. Durante los últimos 5 años ha estado vinculado al club como el administrador de cocina. Su principal función es la programación y organización de eventos tanto de forma logística como administrativa, así como la certificación en calidad y producción de los platos y el manejo de todo el personal de cocina que son alrededor de 20 personas. Su meta es certificar la cocina y el club con la normatividad ISO, para lo cual está concentrado en elaborar un inventario de los cambios y adecuaciones que se necesitaría ejecutar en de cuartos fríos, cocina, techos, hornos, neveras, etc.

Jefe de Cartera

Elsie Fernández Gutiérrez


Es Administradora de Empresas de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia –UNAD y Administradora de Agencias de Viajes de UNITEC Bogotá. Lleva 23 años vinculada al club en los cuales se ha desempeñado como Asistente de Cartera durante 9 años y Asistente de Recursos Humanos. Recientemente asumió el reto de ser Jefe de Cartera donde se concentrará en la gestión de cobro de cuotas de mantenimiento y cuotas extras para socios.

Jefe de Talento Humano

Sindy Benedetti Sánchez


Es Sicóloga y especialista en Gerencia del Talento Humano, Auditora Interna en ISO 9001 para el Sistema de Gestión de la Calidad. Actualmente se encuentra estudiando un Curso de Coaching Ejecutivo con Escuela Latinoamericana de Coaching.
A sus 27 años ha tenido la oportunidad de pasar por diferentes sectores, llevando su experiencia y conocimiento para el mejoramiento de las organizaciones. Inició en el sector turismo la Cadena de Hoteles Estelar, allí luego pasó al sector Agroindustrial con el Grupo Empresarial Oleoflores, Coordinadora TH de dos zonas, Joyería Caribe y las demás empresas pertenecientes a este grupo. Luego tuvo su experiencia como independiente con su firma de Asesoría y Gestión Humana llamda Babel Consulting HR.
Su principal reto es generar una cultura organizacional enfocada al servicio, conformar un talento competente y altamente capacitado, generar espacios de bienestar laboral que propicien calidad de vida al interior de la empresa, mejorar clima laboral, estandarizar procesos relacionados al área, gestionar el cambio efectivamente. “Mi mayor expectativa es engranar al equipo hacia el cumplimiento del direccionamiento estratégico de la organización”, añade.

Jefe de Control Interno

Yerina Lambraño Quinchia


Tiene 33 años, es Administradora Industrial de la Universidad de Cartagena y cuenta con un Diplomado en Gerencia de Proyectos de la Universidad Tecnológica de Bolívar.
Su experiencia laboral ha estado enfocada al área de calidad, control y producción. Empezó en el área industrial en Cotecmar donde se desempeñó cerca de 4 años como Jefe de Control de Producción, luego laboró en Auteco como Analista de Calidad, posteriormente en Terpel como Administradora de una de sus estaciones de servicios y en el último año, estuvo como Coordinadora de Monitoreo de Proyectos en Gente Estratégica.
Entre sus retos se encuentra la optimización de los procesos, el diseño y establecimiento indicadores de gestión en cada área y la adecuación de planes de mejoramiento en cada una de ellas.
“Mi mayor expectativa es comenzar mi especialización en Gerencia de Proyectos el próximo año, llevar a un club a un nivel de eficiencia y efectividad mucho más alto y ser un soporte de la administración para conseguir objetivos que a nivel de dirección se planteen”, agrega.

Jefe de Planeación y Eventos

Fiorella Valbuena Martínez


Es una Diseñadora de Modas de 31 años, con amplia experiencia en la organización y manejo de eventos.
Su vida laboral comenzó en la empresa La Heroica para el alquiler de casas de lujo y organización de eventos. Luego se desempeñó como Asistente de Presidencia de la empresa Pacific Fuels International de Pacific Rubiales. Durante la administración de Dionisio Vélez en la Alcaldía Mayor de Cartagena laboró como Jefe de Protocolo.
Entre sus retos se encuentra la optimización de los procesos, el diseño y establecimiento indicadores de gestión en cada área y la adecuación de planes de mejoramiento en cada una de ellas.
“Mi mayor expectativa es comenzar mi especialización en Gerencia de Proyectos el próximo año, llevar a un club a un nivel de eficiencia y efectividad mucho más alto y ser un soporte de la administración para conseguir objetivos que a nivel de dirección se planteen”, agrega.

Facebook
Facebook
INSTAGRAM